UACh invita a inscribirse en Taller UACh de «Astronomía Una ventana al Universo»

  • Convocatoria abierta entre el 16 de septiembre y 08 de octubre, el curso on line se dictará para todo el país entre el 12 y 26 de octubre por plataforma Zoom.
El Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt abrió la convocatoria para el "Taller de Astronomía Una ventana al Universo”, que será dictado por el Claudio Navarro M., Doctor en Astrofísica de este Centro.

En este taller dirigido a todas las personas mayores de 13 años (sin conocimientos previos) se entregarán conocimientos sobre cómo se relacionan estrellas, planetas y galaxias dentro del gran esquema universal, también cómo y cuándo se formó el Universo, y cómo evolucionó hasta el presente. Para finalizar este taller, explorarán las herramientas tecnológicas que se pueden utilizar para observar el cielo nocturno.

El curso que se realizará entre el 12 y 26 de octubre contempla 5 sesiones de 90 minutos más preguntas, a través de la plataforma Zoom. Cada sesión contará con un descanso de 10 minutos.

El curso tiene un valor de $50.000 pesos y hay un descuento especial para Red de Egresados UACh.

Más información al correo: centrodo@spm.uach.cl - Teléfono: 652 277 172
Seo Services