Patrullero Médico Dental «Cirujano Videla» atendió su paciente N° 3000 en lo que va del año

  • Se trata de Juan Pedro Sánchez de 50 años, quien acudió a la Posta Rural de Isla Tac para efectuarse exámenes de sangre.
Chiloé. El miércoles 29 de septiembre, el Patrullero Médico Dental (PMD) “Cirujano Videla” dependiente de la Quinta Zona Naval, realizó la atención N° 3000 de este 2021, en el marco de la última ronda médica del mes que se está llevando a cabo en Isla Tac al sur de Isla Butachauques.

“Se trata de Juan Pedro Sánchez de 50 años, quien acudió a la Posta Rural de Isla Tac a efectuarse exámenes de sangre, los cuales fueron procesados por el tecnólogo médico Fernando Muñoz con la ayuda de los equipos de la Unidad” detalló el Comandante del “Cirujano Videla”, Capitán de Fragata Cristian Serón.

Por su parte, el paciente contó que habitualmente asiste a las rondas médicas, por lo cual se encuentra muy pendiente de las actividades que la Armada realiza en el área de Chiloé. “Estoy muy contento de ser el paciente 3.000 de este año y quiero agradecer por la labor que realizan en nuestra comunidad”, indicó.

Cabe destacar que este tipo de operativo se encuentra enmarcado dentro del principal rol del Patrullero Médico Dental “Cirujano Videla”, con el fin de llevar atenciones de salud a las zonas más aisladas del país.
Seo Services