Director IPS-Chile Atiende Los Lagos agradece a funcionarios


Por medio de esta carta, quisiera agradecer a todas y todos los funcionarios de las 21 sucursales del IPS-Chile Atiende en nuestra región de Los Lagos.

El esfuerzo realizado por todo nuestro equipo, en un contexto muy adverso, me insta a traspasar los limites privados y realizar un reconocimiento público a todo nuestro funcionariado. Para nadie es un misterio que las condiciones de trabajo han sido extremas durante los últimos meses; recordemos que esta situación comienza el mes de octubre con el estallido social y se prolonga hasta hoy producto de la pandemia derivada del Covid-19.

Ya son 10 meses en los que nuestros funcionarios, - que también son padres, hijos y hermanos-, han actuado como una primera línea social, conteniendo las frustraciones y alentando la esperanza de los ciudadanos.

Al contrario de lo que podría esperarse luego de tanto tiempo atendiendo en condiciones críticas, veo con admiración como día a día abordan su trabajo con más ímpetu, tesón y compromiso, actitud que no puedo dejar de aplaudir.

Experiencias como estas nos proponen desafíos y nos permiten desarrollarnos; y como director de esta institución en la región de Los Lagos, no me caben dudas sobre la capacidad profesional y la calidad humana de nuestros funcionarios.


Dalmiro Yáñez
Director IPS-Chile Atiende
Región de Los Lagos
Seo Services