Académica de la Escuela de Derecho UACh Puerto Montt participó en seminario sobre Estándares de Diligencia y Responsabilidad Civil


  • La actividad se centró en la exposición del autor del paper "Razonabilidad e incertidumbre en los estándares de diligencia", escrito por el profesor de la Universidad de Girona, Diego M. Papayannis.

La Dra. en Derecho, Pamela Mendoza Alonzo, profesora de Derecho Civil de la Escuela de Derecho, sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, participó como expositora en el seminario Estándares de Diligencia y Responsabilidad Civil, organizado por Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La charla se realizó el jueves 23 de julio, vía plataforma Zoom, y la actividad se centró en la exposición del autor y comentarios al paper "Razonabilidad e incertidumbre en los estándares de diligencia", escrito por el profesor de la Universidad de Girona, Diego M. Papayannis.

La profesora Pamela Mendoza señaló que, “fue una excelente instancia en la que se generó un rico diálogo académico en torno a una temática en la que en derecho civil todavía hay mucho que discutir, como es la determinación de los estándares de diligencia. Agradezco a los organizadores de este evento por la invitación a participar en este debate junto a destacados profesores".

Los profesores y profesoras invitados e invitadas a comentar el trabajo del académico Papayannis fueron Pamela Mendoza Alonzo (U. Austral de Chile), Cristián Aedo Barrena (U. Católica de la Santísima Concepción), Alberto Pino Emhart (U. Adolfo Ibáñez), Lilian San Martín (U. Alberto Hurtado) y Carlos Pizarro Wilson, (U. Diego Portales).
Seo Services