Convocatoria «Cultura para tod@s» para artistas puertomontin@s lanza última versión


  • Hasta el próximo viernes 31 de julio se mantendrá abierta la última convocatoria de «Cultura para tod@s». Un cuarto llamado a artistas de la comuna que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del proyecto Red de Centros Culturales Región de Los Lagos.

«Cultura para tod@s» es la convocatoria virtual de la CCPM que nació como una acción para contener la pandemia COVID-19 y que tuvo por objetivo ayudar a la comunidad artística local, tras el cierre de los centros culturales, museos, teatros, cines y galerías, además de continuar generando un vínculo entre el trabajo de los artistas y las distintas audiencias que componen el público de la Casa del Arte Diego Rivera.

En la última versión de la Convocatoria, que nuevamente busca seleccionar trabajos de diversas disciplinas artísticas en formato audiovisual, la organización hizo hincapié en que se mantendrá el incentivo de 250 mil pesos chilenos a los seleccionados -los que, en esta oportunidad, serán cinco.

Así, junto con continuar haciendo un llamado a la responsabilidad social y el cuidado colectivo, los postulantes deberán postular a través de la plataforma: convocatorias.culturapuertomontt.cl, sitio en el que podrán registrarse, completar una ficha de postulación y, finalmente, describir sus propuestas.

Cabe destacar que la convocatoria se mantendrá abierta hasta el viernes 31 de julio a las 23:59 horas.
Seo Services