Puerto Montt estrena nutrido calendario actividades juveniles


El rock, la música electrónica y el baile urbano son las propuestas con que la Oficina de la Juventud (OMJ) de la Municipalidad de Puerto Montt amplía la oferta para los jóvenes de la comuna y turistas que lleguen a la ciudad durante este verano 2018.
Luis Subiabre, encargado de la OMJ, destacó el compromiso de la oficina con las distintas iniciativas juveniles tanto desde el programa de Presupuesto Participativo Juvenil y, ahora, ampliando el apoyo a propuestas musicales más allá del rock.

“Apoyamos todas las iniciativas juveniles, de igual forma como lo hicimos con el rock en su momento. Así como estamos con la fiesta electrónica juvenil Back 2 Rave y el baile en grupos `Moving Style 2018’ que pertenece al género urbano”, señaló.



PUERTO ROCK

La seriedad y el apoyo que a lo largo de los años ha tenido “Puerto Rock”, lo ha consolidado como uno de los eventos en su género de mayor trascendencia para que futuras generaciones sigan cultivando este estilo musical.

Este año, las fechas de Puerto Rock son:
Clasificatoria Puerto Rock. Sábado 3 de febrero  desde las 15 horas en Plaza de Armas de Puerto Montt.
Final Puerto Rock. Martes 13 de febrero, desde las 16 horas, en el escenario central Plaza de Armas. Una jornada de rock en vivo y bandas invitadas. 

ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado 20 de enero es la final del festival “Moving Style 2018“, actividad abierta al público desde las 14 horas.  El festival busca a los nuevos exponentes del género urbano, en grupos de 3 a 7 integrantes de entre 14 y 29 años.

Por último, la OMJ invita a una versión más de la “Back 2 rave”, fiesta electrónica al aire libre, para todo público que se realizará este domingo 21 de enero, desde las 15:00 hrs. en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Para más informaciones, bases e inscripciones, acercarse a la Oficina de la Juventud, ubicada en Av. Pdte Ibáñez N° 600. Piso 3. Consultas e informaciones al fono (+65) 226 1398.
Seo Services