Diego Rivera comienza por primera vez en su historia Ciclo de Cine Terror Comedia


Este miércoles 10 y jueves 11 de enero en la sala Mafalda Mora a las 19:30 hrs., se realizara el primer ciclo de Cine de Terror Comedia, organizado por la Agrupación Social y Cultural La Logia.

"Para nosotros, como Casa de Arte Diego Rivera, abrir este nuevo ciclo de cine sobre una temática solicitada hace algún tiempo, sobre todo por nuestra audiencia más joven, es una oportunidad para continuar satisfaciendo las preferencias culturales y cinematográficas de nuestro público", así lo señaló el productor de la Corporación Cultural de Puerto Montt Rafael Phillips, quien, además, agregó que en estos dos films que se estrenarán en el Diego Rivera este 10 y 11 de enero se regalarán productos de merchandising a los asistentes, dijo el productor.

Cabe señalar que la agrupación que promovió este ciclo de Cine Terror Comedia se denomina "La Logia", la cual surgió el año 2011 como una idea de un grupo de amigos interesados en el cine y la música underground. Desde ese año, han llevado a cabo diversos ciclo de cine, proyectos de música como "Camada del Rock", la caminata anual familiar " Zombie Walk" , el programa de cine "Cryta Cinema" y el cultural "NoTV Cultura Escondida", entre otras acciones.

Las películas que se exhibirán son "What we do in the shadows (Lo que hacemos en las sombras, 2014) de Jemaine Clement, que cuenta la historia de cuatro vampiros que intentan compartir las tareas del hogar y encajar en la sociedad en que viven y; "Las brujas de Zugarramurdi" (2013) de Álex de la Iglesia, donde un grupo de hombres desconocidos entre sí, que están en la quiebra monetaria y familiar deciden robar una tienda de compra venta de oro para solucionar sus problemas y reanudar su vida.

Ambas se exhibirán el 10 y 11 de diciembre a las 19.30 horas, en la Sala Mafalda Mora de la Casa de Arte Diego Rivera, con entradas completamente liberadas.
Seo Services