Comunidad de Alerce eligió nueva Reina de la Primavera


  • Se trata de Jennifer Velásquez de 21 años quien con su encanto y belleza ganó el certamen de belleza organizado por el matinal Alerce TV del canal 27 de la ciudad satélite.

Representando a la 9ª Compañía de Bomberos de Puerto Montt y sorteando una serie de pruebas que incluyeron desfiles en traje de noche, confección y modelaje de un traje con materiales de desecho, más actos de talento y una ronda de preguntas del jurado, la joven alercina de 21 años Jennifer Velásquez fue elegida nueva Reina de la Primavera, en Alerce.

El concurso que fue organizado por el matinal Alerce TV, transmitido por el canal 27 y apoyado por el municipio puertomontino, contó con la participación de 6 finalistas quienes lucharon para quedarse con la preciada corona.

El concurso que tuvo un carácter inclusivo al contar con la participación de Gloria Quinan, miembro de la agrupación Avanza Conmigo, quien a la postre se transformó en la Miss Simpatía del certamen.

Jennifer Velásquez, nueva Reina de la Primavera de Alerce y quien fue recibida por la máxima autoridad comunal, señaló que "el concurso estuvo súper entretenido, personalmente me gustó mucho, ya que se formó una amistad con las demás concursantes, transformándose en un momento muy grato para todas".

ALERCE TV

La ganadora dijo que desde ahora podrá representar de la mejor forma a Alerce y estaré con todos aquellos que me apoyaron, además anunció la posibilidad de participar en el concurso "Reina del mar 2018".

En tanto, Victoria Saavedra, conductora del matinal Alerce TV y organizadora del evento señaló "nosotros como matinal queremos levantar a Alerce y es por ello que organizamos este concurso, también queremos que esta Reina de la Primavera 2017 participe en el concurso Reina del Mar 2018. Asimismo, agradecemos el apoyo de la municipalidad y en especial del alcalde, gracias por todas las gestiones que se realizaron para la realización de este concurso."

Cabe destacar que el matinal Alerce TV, conducido por Victoria Saavedra, continuará con la organización y realización televisiva de eventos. Dentro de poco comenzarán a trabajar en su primer "popureality", que agrupará a hombres y mujeres "XL", quienes ,apoyados por un equipo médico se someterán a cambios de alimentación y de calidad de vida.
Seo Services