Operativo Social atenderá a vecinos de sector Alerce Norte


  • La actividad se realizará este sábado 31 de mayo en la Delegación Municipal de Alerce y atenderá de manera gratuita las necesidades de los pobladores en cuanto a atención en salud, psico- social, jurídica, Fonasa, IPS, Registro Civil, entre otros.

Diferentes profesionales e instituciones públicas se darán cita este sábado 31de mayo de 2014 de 09:30 a 14:30 hrs., en la Delegación Municipal de Alerce para atender a todos los vecinos del sector Alerce Norte que requieran, de manera gratuita, atención u orientación en cuanto a salud de mascotas, orientación psico-social y jurídica, atención en salud, estimulación temprana para niños y peluquería.

La actividad además contempla la participación de entidades públicas que atenderán consultas sobre sobre; Fichas de Protección Social, a cargo de la Municipalidad de Puerto Montt, Fonasa, IPS y Registro Civil.

Este operativo social es organizada por Universidad Santo Tomás y cuenta con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales pertenecientes a las carreras de Servicio Social, Medicina Veterinaria, Psicología, Derecho y Técnico Jurídico, Técnico de Enfermeria a Nivel Superior, Enfermería, Nutrición, Tecnología Médica, Podología y Educación Parvularia.

Cabe descatar que el próximo Operativo Social Santo Tomás será realizado en el archipiélago de Chiloé, visitando la comuna de Dalcahue el 28 de junio ejecutando los mismos servicios gratuitos a la comunidad.


Melissa Valenzuela Lintz
Periodista
Licenciada en Comunicación
Puerto Montt
Seo Services