Gobierno difunde en terreno Reforma Tributaria a adultos mayores

Seremi de Gobierno Región de Los Lagos Francisco Reyes refuerza diálogo social

  • El Intendente Nofal Abud encabezó encuentro del Gobierno Regional en la comuna de Purranque.

En el constante despliegue en terreno por parte de las autoridades de la Región de Los Lagos, este jueves se realizó un encuentro con adultos mayores en la comuna de Purranque. Actividad en que los representantes del Gobierno analizaron diversos alcances de la Reforma Tributaria y los beneficios que traerá para las personas mayores que representan más del 15% de la población en nuestro país.

La instancia contó con la participación del intendente Nofal Abud, seremi de Gobierno Francisco Reyes, la coordinadora regional de Senama, Adriana Maldonado y el alcalde (s) de Purranque, Héctor Barría.

El seremi de Gobierno, Francisco Reyes mencionó que “nos hemos comprometido como representantes del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a recorrer todas las comunas de la Región de Los Lagos para informar sobre las distintas reformas y generar el diálogo social necesario con nuestras vecinas y vecinos”.


Reyes añadió que “hoy junto a un gran grupo de adultos mayores y acompañados por el intendente Nofal Abud y la coordinadora regional de Senama Adriana Maldonado, hemos analizado la Reforma Tributaria a través de distintas dinámicas de grupo con el fin de que puedan socializar y comprender cambios que son necesarios para el nuevo Chile que queremos y además de fortalecer a nuestras organizaciones sociales. Por lo que seguiremos recorriendo las diferentes comunas y reuniéndonos con los diferentes actores sociales para difundir el mensaje de la Presidenta Michelle Bachelet”.

El vocero regional enfatizó en el sello que la Seremía de Gobierno busca instaurar al promover e incentivar el diálogo social y la generación de dinámicas de grupo entregando información y capacitaciones sobre cómo realizar la postulación a los diferentes proyectos de fondos concursables.
Seo Services