En Diego Rivera comenzó temporada 2007 del Coro Sinfónico de Puerto Montt


  • Este lunes 12 de marzo se realizará el segundo ensayo, a las 19:30 hrs. en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

Cantantes de diversas edades y registros de voces están invitados a participar al segundo ensayo del Coro Sinfónico de Puerto Montt, que se realizará este lunes 12 de marzo, a las 19:30 hrs. en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, luego de que hoy sábado, comenzara la temporada 2007, bajo la dirección de las profesoras Marita Cortés y Adela Recoret. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt y el Fondo de la Música

El grupo seguirá recibiendo a nuevos integrantes y funcionará todos los lunes de 19:30 a 21:00 hrs. y los sábados de 11:00 a 13:00 hrs. Los interesados deben presentarse para audicionar e integrar las voces de soprano, contra alto, tenores y bajos. La profesora Marita Cortés, informó que el desafío de este año es lograr la consolidación del trabajo coral que comenzó el año pasado, preparar un nuevo repertorio que comprenderá música folklórica, popular y docta, y preparar presentaciones durante el año para finalizar con un gran concierto la temporada 2007.



Puerto Montt, 10 de marzo de 2007
Seo Services