Llaman a pagar permisos de circulación y evitar aglomeraciones de último plazo


Trámite. Sólo 26 mil personas han realizado el pago, de un parque automotor de 65 mil vehículos en nuestra comuna.

Municipio hizo un llamado a los dueños de los automóviles y camionetas, para que realicen este trámite en los plazos estipulados, con el fin de no arriesgarse a Multas ni intereses.

Masivas han sido las últimas jornadas en el Departamento de Tránsito del municipio, y en algunos módulos que se encuentran habilitados, para que los propietarios de los vehículos cancelen su permiso de circulación 2017, trámite que debe ser realizado antes del 31 de marzo.

Desde el 14 de febrero a la fecha actual, cerca de 26 mil personas han hecho el trámite, de un parque automotor superior a los 65 mil vehículos.

La Jefa del Departamento de Permisos de Circulación, María Luisa Soto hizo un llamado a la gente “para que no concurra durante los últimos días y cancelar este documento obligatorio. Recordemos que los que paguen su permiso posterior a esta fecha no tendrán facilidades de pago, puesto que deberán cancelar al contado y se les aplicará una multa”.

ÚLTIMA SEMANA PARA ALTERNATIVAS DE PAGO

Desde el 13 de marzo se encuentra habilitado un punto de pago externo al municipio, en el local de Artesanos de Alerce -ubicado en avenida Gabriela Mistral- en horario continuado entre las 9 y 20 horas.

A esto se suma el portal de la Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl, un sistema de pago en línea del Permiso de Circulación 2017, que se encuentra operativo desde el 15 de febrero.

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN

Los interesados deberán tener el permiso de circulación anterior vigente al 31 de marzo de 2017. El seguro obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2018. La revisión técnica vigente y el certificado de emisión de contaminantes. Si existe cambio de nombre, contar con el certificado de dominio del vehículo.
Seo Services