Taxis básicos y ejecutivos también podrán inscribirse en Easy Economy en Puerto Montt


  • La popular aplicación comenzará a operar este mes y no tendrá tarifas dinámicas como la competencia.

Tras analizar la realidad del transporte de Puerto Montt, Easy Taxi determinó que taxis básicos y ejecutivos también podrán inscribirse para trabajar con Easy Economy. El gerente general de la empresa, Manuel Parraguez, auguró que existirá una alta demanda de solicitudes de viajes por los altos costos que está cobrando la competencia con sus tarifas dinámicas, en el sur de Chile.

La decisión se basó en el estudio del transporte público que llevó a cabo la empresa, a fines del año pasado, en la zona. Este arrojó que la apreciación general del servicio de taxis es más positiva que en Santiago y que los cambios que espera la gente van en la línea de bajar tarifas, ampliar coberturas y rutas, principalmente.

“Invitamos a los taxistas a sumarse a la aplicación. Lo pueden hacer en www.easyeconomy.cl; comenzaremos a operar en las próximas semanas. Queremos posicionarnos rápidamente en la ciudad y que los transportistas que siempre han movilizado la zona, sigan teniendo cabida a través de una aplicación moderna, en la que pueden pagar de múltiples formas y sin tarifas dinámicas para los usuarios”, dijo Parraguez.

Respecto de las ventajas de utilizar este sistema fue claro: la aplicación, que se descarga en el celular, cuenta con taxímetro digital, que funciona en base a GPS. Por otro lado, existe un sistema de calificación del conductor; en una escala de 1 a 5; quienes obtienen menos de un 4,5, son bloqueados de la aplicación. Con esto se busca entregar un servicio de calidad.

Por último, el pasajero puede saber -gracias a un mapa- en qué parte exacta viene su vehículo y cuántos minutos le faltan para llegar al punto de recogida.

Easy Taxi continúa reclutando conductores en la zona, para iniciar operaciones en las próximas semanas. Para acceder al registro, las personas deben ingresar a www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl. No se exige un tiempo mínimo de trabajo diario.
Seo Services