4ª Versión de Expo Hogar Puerto montt abre sus puertas a los habitantes de la Región de Los Lagos


Con una nutrida cartera de proyectos inmobiliarios de Puerto Montt y alrededores comienzó este jueves 16 de marzo la 4ª versión de la Expo Hogar Puerto Montt, evento gratuito organizado por la empresa Provendi donde participan las empresas Avellaneda, Invica, Icuadra, 3L, Avant Garde, GPR, PY y Aconcagua.

En esta nueva versión, se exhiben proyectos habitacionales de casas y departamentos que van desde las 1.067 a las 3.000 UF, inmuebles que pueden ser adquiridos también a través de los subsidio DS-116 y DS 19.

El gerente general de Provendi, Waldo Hernández, indicó que “esta cuarta versión de la Expo Hogar Puerto Montt, busca potenciar el desarrollo inmobiliario de la zona siendo además una muy buena instancia para que las empresas participantes puedan lanzar sus nuevos proyectos inmobiliarios”.

La muestra ferial que se extenderá hasta el domingo 19 de marzo, se lleva a cabo en el sector del Pasillo Central del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt, en horario continuado de 10.30 a 21.00 horas y es una oportunidad para que los habitantes de la región de Los Lagos, pueden conocer y cotizar nuevas alternativas habitacionales y hacer realidad el sueño de la casa propia.

El diario El Repuertero de la red digital de diarios ciudadanos Mi Voz, es el Media Partner oficial del evento.
Seo Services