Matiné Infantil de la Corporación Cultural presenta este domingo «Angry Birds» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Un misterio se oculta con la llegada de tres cerdos verdes a la isla de los pájaros y serán las tres aves más desadaptadas las encargadas de averiguar el tema y solucionar el caso en la película “Angry Birds” que se exhibe a las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera, función correspondiente a los domingos de Matiné Infantil de la Corporación Cultural. Entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.

Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.
Seo Services