jueves, marzo 09, 2017

  • El componente “Mujer y Deportes” busca mejorar la calidad de vida del género mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, integrando a las mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.
Puerto Montt, 09 de Marzo de 2017 Más de trescientas personas participaron en el evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo en el gimnasio IND en Puerto Montt. La actividad contó con la presencia del Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata y el Director Regional del INE, Guillermo Roa, quienes además de saludar a las mujeres en su día, extendieron una invitación a inscribirse en el stand del Censo para participar en este proceso que se llevará a cabo el miércoles 19 de abril en todo el país. En el lugar los profesores del team del componente “Mujer y Deportes” del IND ofrecieron una jornada recreativa y deportiva, con coreografías de aerobox, zumba y baile entretenido.
Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, destacó la importancia de la actividad efectuada en el Día de la Mujer, señalando que “nos permitió conmemorar el día con la participación de mujeres que asisten a los talleres de Puerto Montt y algunas de Llanquihue y además, fue la ocasión para incentivar y motivar la participación de las personas, para que se inscriban como voluntarios para el próximo Censo del 19 de Abril”. En la Región de Los Lagos se desarrollan 90 talleres bajo este programa en beneficio de 2.340 personas, con una inversión de $ 131.248.000 pesos, mientras que a nivel comunal se realizan 22 talleres en beneficio de 572 usuarios.
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • El componente “Mujer y Deportes” busca mejorar la calidad de vida del género mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, integrando a las mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.

Puerto Montt, 09 de Marzo de 2017

Más de trescientas personas participaron en el evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo en el gimnasio IND en Puerto Montt.

La actividad contó con la presencia del Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata y el Director Regional del INE, Guillermo Roa, quienes además de saludar a las mujeres en su día, extendieron una invitación a inscribirse en el stand del Censo para participar en este proceso que se llevará a cabo el miércoles 19 de abril en todo el país.

En el lugar los profesores del team del componente “Mujer y Deportes” del IND ofrecieron una jornada recreativa y deportiva, con coreografías de aerobox, zumba y baile entretenido.



Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, destacó la importancia de la actividad efectuada en el Día de la Mujer, señalando que “nos permitió conmemorar el día con la participación de mujeres que asisten a los talleres de Puerto Montt y algunas de Llanquihue y además, fue la ocasión para incentivar y motivar la participación de las personas, para que se inscriban como voluntarios para el próximo Censo del 19 de Abril”.

En la Región de Los Lagos se desarrollan 90 talleres bajo este programa en beneficio de 2.340 personas, con una inversión de $ 131.248.000 pesos, mientras que a nivel comunal se realizan 22 talleres en beneficio de 572 usuarios.