miércoles, marzo 22, 2017

Academia de Teatro Natalia Alfaro invita a los vecinos a inscribirse en amplia gama de talleres artísticos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Plazo 1 de abril

Para superar las dificultades para bailar, meditar, hablar y lograr competencias expresivas la Academia de Teatro Natalia Alfaro abrió sus inscripciones para una serie de disciplinas artísticas a cargo de profesionales altamente capacitados y a las cuales invita a la comunidad a participar y sumarse en su sede del Mall La Paloma, local 107, primer piso del centro comercial.

La iniciativa de la artista y pedagoga tiene por objetivo desarrollar la personalidad y autoestima a través del teatro, danza o yoga, por ejemplo, y utilizar el juego como medio de expresión y dimensión terapéutica “induciendo de paso un cambio personal que promueve la valoración positiva de cada persona”, explicó Alfaro.

Los cursos estuvieron divididos por grupos etáreos y va desde los 5 años hasta adultos sin límite de edad que podrán participar de clases de música, canto, ballet clásico, zumba, hatha yoga y kundalini yoga, además de teatro.


ACADEMIA

La Academia de Teatro Natalia Alfaro abrió un nuevo espacio artístico cultural para nuestra comunidad puertomontina en noviembre de 2016, Con el fin de brindar diversos talleres artísticos para todas las edades con profesionales destacados en el área.

Los interesados podrán matricularse y hacer consultas todos los días miércoles de marzo desde las 18 a las 20 horas en la academia o también a través de los siguientes contactos:

contacto@academianataliaalfaro.cl; F: +56-9-94968954;
Fanpage: Academia de teatro Natalia Alfaro; Twitter: ANataliaAlfaro;
Página web: http://www.academianataliaalfaro.cl/;
Instagram: Academia Natalia Alfaro.