domingo, marzo 12, 2017

Lanzan sexta versión de la Liga de Campeones Rurales en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Torneo. El certamen del balompié del sector campesino se realizará este domingo 12 de marzo en el Estadio Chinquihue y Estero Lobos.

Llena de emoción, técnica y pierna fuerte prometen ser los partidos de la primera fecha del torneo correspondiente a la Sexta Liga de Campeones Rurales que fue lanzada esta mañana y que es organizada por la Municipalidad de Puerto Montt a través de su Oficina de Deportes.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Gervoy Paredes y en esta ocasión reúne a 22 equipos de 8 asociaciones rurales provenientes de la capital regional.



Sobre el torneo, el jefe comunal dijo que “se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga de Campeones Rurales 2017, hoy les entregué un saludo a todos estos dirigentes esforzados que trabajan con nosotros en el tema deportivo. Vamos a tener una agenda de trabajo para ver los temas pendientes con respecto a reparación de canchas, implementación deportiva y campeonatos”.

En tanto, Héctor Velásquez, presidente de la Federación Deportiva Nacional de Asociaciones de Fútbol Rural aseguró que “el campeonato comienza este domingo 12 de marzo, torneo que tiene agrupado a ocho asociaciones de fútbol rural, donde participarán 500 jugadores en el Estadio Chinquihue y en la cancha Estero Lobos. Tenemos equipos de Caleta La Arena, Chamiza, Correntoso, Ilque, Huelmo, entre otros”.