Cámara de Comercio de Puerto Montt renueva su directorio para el período 2017-2019


El empresario Carlos Stange Bravo fue reelecto como presidente del Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, que en la última asamblea de socios, fue renovado de acuerdo con sus estatutos, para el período 2017-2019.

La asamblea ordinaria del Gremio, se desarrolló en los salones del Hotel Manquehue, contando con una gran asistencia de representantes de las distintas empresas socias.

Luego de la cuenta de actividades y de tesorería se desarrolló el proceso eleccionario, para el que un total de 13 socios, que cumplían con los requisitos de antigüedad y compromiso con el Gremio, presentaron su candidatura para alguna de las once sillas del directorio.

Tras el recuento de votos, la primera mayoría correspondió al empresario Carlos Stange. Junto a él, lograron la votación necesaria para formar parte de la mesa, la Sra. Janette Soto, y los Sres. Marcelo Smith, Gastón Krauss, Jorge Tramón, Juan Antonio Silva, Roberto Hurtado, Juan Osvaldo Mora, Eduardo Salazar, Jorge Céspedes, y Julio Millar.




Tras la elección, los once empresarios electos constituyeron el directorio, acordando en forma unánime, en respeto a la amplia mayoría lograda en la elección, y de acuerdo con la costumbre de permitir la continuidad de las acciones del directorio que terminaba su gestión, confirmar la reelección de Carlos Stange como presidente para el período 2017-2019.

“Me deja muy contento el respaldo de los socios traducido en la asistencia a nuestra asamblea. Me siento orgulloso y honrado por haber tenido la más alta votación, y por la confirmación unánime de nuestro Directorio para que siga presidiendo el Gremio”, resaltó Carlos Stange.

El presidente reelecto del Directorio destacó la incorporación de los tres nuevos directores (Janette Soto, Jorge Tramón y Roberto Hurtado) “que nos van a traer nuevos retos y trabajo. Pero con este respaldo, no queda nada mas que trabajar y hacer bien las cosas”, dijo.

Stange delineó dos objetivos iniciales para su nueva gestión: “Primero, lo que quieren todos quienes viven y trabajan en esta ciudad, es poder desarrollar una estrategia para que Puerto Montt se convierta en una ciudad turística. Y nuestro otro desafío es ayudar a nuestros socios a entender e incorporarse a la nueva economía digital”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt.

En apego a los estatutos, en un nuevo encuentro del directorio, a desarrollarse la próxima semana, el presidente confirmará al comité ejecutivo; y la mesa acordará a los integrantes de los distintos comités del Gremio.
Seo Services