Película «Era del Hielo: choque de mundos» llega este domingo en la Matiné Infantil del Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

La posibilidad de que el mundo sea destruido por un asteroide hará que los amigos de la prehistoria deban unir fuerzas para salvar el mundo en “La era del hielo: choque de mundos” (2016) que anima la función de la Matiné Infantil de la Corporación Cultural este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.
Seo Services