Película chilena «El Cordero» se exhibe este miércoles en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 19 horas

Explorar los límites y de una vida común, decidir probarse a sí mismo para ver hasta dónde puede llegar sin sentir culpa de ningún tipo, aunque esto lo lleve a convertirse en un asesino, es la trama que construye la película “El cordero” y que se exhibe a las 19 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $1.000 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cinta de 90 minutos y bajo la dirección de Juan Francisco Olea, tiene en su reparto a los actores Daniel Muñoz, Julio Jung, Roberto Farías, Trinidad González, Isidora Urrejola, Gregory Cohen y Alfonso David.

La muestra se enmarca en el programa MiraDoc, que considera el estreno de un documental de excelencia al mes en el norte, centro y sur de Chile.

RESEÑA

Daniel Muñoz encarna a un padre de familia cristiana y conservadora, cuya vida da un vuelco el día que confunde a su secretaria con un ladrón y accidentalmente le dispara. Pese a demostrar su inocencia y recuperar la libertad, la frialdad que siente respecto al asesinato le hace preguntarse si es que es capaz de sentir arrepentimiento.

Atormentado al no sentir nada de culpa, toma medidas desesperadas para recuperarla y así poder volver a ser una persona normal.
Seo Services