Destacados deportistas nacionales llegan a ExpoGo 2017

25 y 26 de marzo en Arena Puerto Montt

Todos los deportes, actividades recreativas y outdoors se dan cita el próximo fin de semana en la primera feria ExpoGo, que espera repletar el Arena Puerto Montt con entusiastas cultores y aficionados de las más diversas disciplinas, desde el running a las artes marciales, pasando por la natación, el basquetbol y el fútbol. También habrá espacio para el fitness y la zumba, destacando en el evento la presencia de Rodrigo Díaz, instructor que ha recorrido Chile y el mundo con clases y encuentros masivos, así como desarrollando espacios formativos y motivacionales a través de la música y el baile. Otro personaje que animará ExpoGo Deportes es Guillermo Aránguiz, conocido popularmente como el Grillo, quien llegará a Puerto Montt para motivar al público con su ejemplo de perseverancia en el deporte y en lo que se conoce como la ciclodanza.

Según explicó Blanca Sedano, gerente de ExpoGo, el evento concova a “deportes tan diversos como el fútbol, el patinaje, la natación y muchos más. La invitación es a participar en familia en este gran encuentro deportivo donde además tendremos grandes invitados, que los asistentes podrán conocer, saber de sus historias, sus actividades, etc. Habrá además charlas de nutrición y deportivas, concursos, sorteos y mucho más. Es una oportunidad imperdible para encontrar tu deporte”, detalló.


FIGURAS CONSAGRADAS

Llegan también al evento grandes figuras nacionales del deporte, entre ellas una de las más destacadas deportistas chilenas del último tiempo, la nadadora de aguas gélidas Bárbara Hérnandez, ganadora de la medalla de oro en el último mundial de la disciplina. Se suma también la ultramaratonista Marlene Flores, quien ha hecho del trail running de larga distancia una forma de vida y también ejemplo para las nuevas generaciones. La laureada deportista, oriunda de Maullín, invitó a sumarse a este espacio de encuentro para los entusiastas de la actividad física y de las distintas disciplinas deportivas: “Espero que ese sea un día muy especial para nosotros los deportistas, y para las personas que no hacen deportes también, porque queremos motivar, incentivar, que estén ahí presentes para que intercambiemos ideas sobre nuestras diversas disciplinas. En mi caso les voy a hablar un poco de qué se trata el Trail Running, vamos a poder compartir, conversar, e invitarles para que también se sumen a practicar deportes en este maravilloso lugar del sur de Chile, que es Puerto Montt y sus alrededores”.

La primera versión de ExpoGo Deportes se tomará el Arena Puerto Montt el fin de semana del 25 y 26 de marzo, sumando además actividades recreativas y formativas, que cuentan con el apoyo de instituciones como el Centro Especializado de Rehabilitación del Movimiento, CEREM. El programa contempla exhibiciones, charlas, presentaciones y muestras en distintas disciplinas, mientras que el espacio del Arena tendrá habilitados cafetería, escenario y más de treinta stands de distintos clubes e instituciones. Toda la información sobre este entretenido panorama para toda la familia puede encontrase en las redes sociales del evento y también en www.expogo.cl

Pie de foto: El bailarín e instructor de zumba Rodrigo Díaz será una de las figuras que llegará a la primera versión de la ExpoGo Deportes en Puerto Montt.
Seo Services