Sonia Braga protagoniza film «Aquarius» en última función este miércoles en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 19 horas

Un drama psicológico se desarrollará a partir de la lucha de una mujer mayor contra las presiones de una empresa por erradicarla de su edificio en el film “Aquarius” (2016) que se exhibe este miércoles a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $1.000 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la película de 140 minutos y bajo la dirección de Kleber Mendonça Filho, reúne en su elenco a Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia Bernat, Carla Ribas, Fernando Teixeira, Rubens Santos y Humberto Carrão.


RESEÑA PELÍCULA

Clara, viuda y crítica musical retirada, nació en una familia acomodada de Recife. Es la última residente de Aquarius, un viejo edificio ubicado en una zona privilegiada frente al mar. Todos los departamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para ese terreno.

Clara decidió que solamente va a dejar ese departamento una vez muerta, lo cual generó una guerra fría con la compañía, una confrontación a la vez misteriosa y aterradora. Esta tensión molesta a Clara a la vez que le da un sentido a su rutina diaria. También la hace reflexionar sobre sus seres queridos, su pasado y su futuro.
Seo Services