Tres talleres de verano para niños en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


De vacaciones… con las artes


  • Abiertas las inscripciones para cursos de Máscaras, Malabares y Teatro que se iniciarán el 6 de enero

Con tres talleres se iniciarán el 6 de enero las actividades programadas por la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque Alto La Paloma, especialmente para los niños en el período de vacaciones de verano. El objetivo de la iniciativa es entregar a los pequeños un entretenido espacio para desarrollar la imaginación, la creatividad y las habilidades vinculadas a la práctica de tres disciplinas artísticas.

En el marco de este programa estival, del 6 al 11 de enero se desarrollará un taller de Máscaras, para niños de 5 a 12 años de edad, con cinco clases, desde las 11,00 a las 12,30 horas, que serán dictadas por Roxana Muñoz. El valor de la inscripción es de 20 mil pesos. Además, los alumnos deberán llevar materiales como una venda de yeso, pinceles, cola fría, papel de diario, acrílicos o témperas, tijeras, una caja de cassata, lentejuelas y una fuente.



Desde el 6 al 12 de enero será impartido el taller de Malabares y Zanquismo, a cargo de Paula Bravo y Camilo Ramos, para niños desde los 10 años adelante. Las seis clases serán de 15,00 a 17,30 horas. Incluyen swing malabar, monociclo, banderas, clavas, pelotas y zancos. La inscripción vale 30 mil pesos.

Finalmente, entre el 7 y el 15 de enero la profesora Constanza Schoenfelder dictará el taller de Teatro, para niños de 7 a 13 años de edad. Serán 8 clases, desde las 16,00 a las 18,00 horas y el valor de inscripción es de 20 mil pesos. Cada curso acepta un máximo de 15 alumnos.

Las inscripciones se atienden en las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt, emplazadas en el edificio Casa del Arte Diego Rivera, tercer piso, y en la Casona Cultural ubicada en el Parque Alto La Paloma. Para consultas está el correo electrónico casonabancollanquihue@gmail.com y los teléfonos 275885 / 482648.


CCPM, 15 de diciembre de 2010.-
Seo Services