Servicio de Salud Chiloé homenajeó labor de funcionarios que se acogieron a jubilación


Con la finalidad de reconocer la labor y entrega de 22 funcionarios y funcionarias de los hospitales de Castro, Ancud, Quellón y Achao que se acogieron a jubilación, fueron despedidos en una solemne ceremonia por el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas.

En la oportunidad la autoridad, entregó emotivas palabras y destacó la dedicación y entrega de los funcionarios al servicio público, “su labor - dijo Callejas - debe llenarlos de orgullo y satisfacción, sabiendo que cumplieron con creces dando lo mejor a nuestra sociedad”.



Antes de la entrega de estímulos a los 35 40 y hasta 45 años de servicio, las funcionarias presentes participaron de una charla orientadora a cargo del sociólogo Juan José Vergara, denominada: Capital Humanos: Desvinculación, redes sociales y su entorno.

En la ocasión estuvieron presentes, los directores de los hospitales de Castro Dr. Santiago Navarro, de Ancud Sr. César Sierpe, de Quellón Dr. Augusto Canales y la Directora (S) de de Achao, Cecilia Westermayer y la Subdirectora de Recursos Humanos Sra. Lucia Orellana.
Seo Services