Novedades de Expomundorural 2009 Región de Los Lagos


Hoy, sábado 14 de febrero, la Expomundorural 2009 ha preparado una jornada pensando en este día especial.

Hasta las 13 horas, la entrada es gratuita.

A partir de las 13:00 horas, entran dos x uno. Es decir, por el valor de la entrada de $2.000 entran dos adultos.

Los niños, pagan $500 pesos.

El Programa de esta tarde considera desde las 16 a las 18 horas, una presentación del Comité Agrogastronómico (asociación de Chefs que están en la Expo presentando platos y recetas), enseñará a preparar comida afrodisiaca, y habrá también una degustación de ella.

En la carpa de los expositores, en tanto, habrá concursos durante toda la tarde, pensados en los enamorados, para que se regaloneen de una manera diferente: onces para dos; excursiones para dos; productos naturales de spa para dos y muchas cosas más.

Los niños también podrán disfrutar con papá y mamá. Hay una granja educativa con animales para que los conozcan y se saquen fotografías; juegos infantiles y un restaurant con comida criolla abierto durante todo el día para comer rico y a la chilena.




A partir de las 19 horas y hasta las diez de la noche, la música toma un papel protagónico, con los grupos folclóricos Cantamar de Puerto Montt y Raíces de Frutillar, al que se suma el romántico baladista Cristián Felipe, que deleitará a las parejas que deseen cerrar este Día de San Valentín en la medialuna de Frutillar.

Mañana domingo, las actividades de exposición continúan, con un especial énfasis en la familia. Las muestras de productos campesinos se harán como siempre, de 10 de la mañana a las 22 horas. De 11 a 13 horas, el taller de cocina del Comité Agrogastronómico deleitará a los amantes de la mesa
criolla con sus recetas y degustaciones. De 13 a 15 horas, habrá un entretenido show de música folclórica, con el grupo Los acampaos del Sur, seguida de una competencia de parrilleros. O sea, del que haga la major parrillada, en el mismo lugar.

A las 15 horas habrá una exhibición de Palín, juego de bastón y bola mapuche; luego habrá una exhibición de la Tercera Compañía de Bomberos de Frutillar (un ejercicio); de 17 a 19 horas, hay un segundo taller de cocina del Comité Agrogastronómico, y a partir de las 19 horas, la medialuna se llena nuevamente de música, con Jorge Nahuelquín y sus amigos (grupo folclórico de Puerto Montt); el Conjunto Canto Libre de Frutillar, cerrando con Bafochi.
Seo Services