Fuegos Artificiales se lanzan mañana viernes

Alcalde de Puerto Montt: confirma show artístico para hoy jueves

El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, confirmó hace unos instantes que el show de los grupos nacionales Natalino y La Noche se realizará definitivamente hoy jueves 12 de febrero.En tanto que el festival de fuegos artificiales se trasladará para mañana viernes a las 22.30 hrs.

“Tras los multiples requerimientos a la oficina de metereologia de la Fuerza Aérea y dado los antecedentes que tenemos en mano respecto de las condiciones climáticas, los que nos indican en estos momentos que para esta noche vamos a tener cielos nublados con chubascos y que a eso de las 20 hrs las pobabilidades de chubascos son menores, hemos decidido en conjunto con la productora, que el show artistico del grupo Natalino y de La Noche se va a realizar de todas formas hoy”, señaló la autoridad comunal.

En este sentido, el espectáculo se va a iniciar a las 21 horas con el primer grupo y a las 22 hrs se presentará en el escenario ubicado en la Plaza de Armas el grupo La Noche.

Respecto al festival pirotécnico, éste se realizará mañana viernes a las 22.30 hrs., previo a un show que se realizará con la banda municipal y la orquesta sinfónica infantil-juvenil de Puerto Montt, señaló el edil.

“Está todo preparado, por eso es que están los desvios del transito.  Uds. pueden ver las cascadas que están ubicadas así coo el resto de los artificios, pero desgraciadamente tenemos la certeza por los datos que nos da la oficina de metereologia de la Fuerza Area de que vamos a tener chubascos y se va a perder todo el espectáculo que queremos brindarle a la comunidad”, dijo Quinteros.
Seo Services