Colegio Cahuala de Castro representará a la Provincia de Chiloé en Vóleibol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

  • Tanto las damas como los varones competirán en el Campeonato Regional programado para el 04 de agosto en Puerto Montt.
Con la participación de los representantes de las comunas de Ancud y Castro se realizó el Campeonato Provincial de Vóleibol Varones Sub 14 en Chiloé, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2022.

En el partido de definición, el Colegio Cahuala de Castro se enfrentó al Liceo Bicentenario de Ancud, venciendo por 2 sets a 1.

Esta instancia fue organizada por la Unidad de Deporte de Competición del Mindep IND y el Departamento Extraescolar de Castro. Al respecto, la Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, destacó que “los estudiantes de la región han demostrado gran entusiasmo y ganas por participar en los Juegos Deportivos Escolares, en las distintas disciplinas deportivas de competencia, es así como hasta el momento tenemos un registro de más de cinco mil seiscientos deportistas inscritos en nuestra plataforma y eso es muy positivo para el desarrollo deportivo de la región”.

En tanto, en damas el equipo del Colegio Cahuala también representará a la provincia en la fase regional, programada para el 04 de agosto en Puerto Montt.
Seo Services