Comenzó Diploma en Gobierno y Gestión Pública de Educación Continua Sede Puerto Montt UACh

  • El viernes 22 de octubre por plataforma Zoom.
Con una importante audiencia comenzó a impartirse la primera versión del Diploma en Gobierno y Gestión Pública del Área de Educación Continua y Escuela de Negocios de la Dirección de Vinculación Con el Medio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, que contó con la presencia de los tres académicos que impartirán clases, el Director de Vinculación con el Medio Dr. Carlos Haefner Velásquez, el Director de la Escuela de Administración Pública Profesor Pedro Díaz Polanco y el profesor Gabriel Urbano Vejar de la Escuela de Administración Pública UACh e Instituto de Gestión e Industria.

Este diploma que tiene como objetivo entregar las herramientas y conocimientos necesarios, para enfrentar los desafíos actuales de la administración pública, enfocándose en la calidad de la gestión y su control, contó con un alto interés de profesionales que interesados en insertarse en el sector público y que buscan desarrollar dominios y competencias que les permitan convertirse en agentes modernizadores del Estado a través de una comprensión integral de la dinámica pública, completándose los cupos ofrecidos.

Luego de las palabras de bienvenida del Director de Vinculación con el Medio de la Sede Puerto Montt UACh, Dr. Carlos Haefner, se presentó el programa de trabajo de este Diploma que proporciona una visión estratégica de planificación gubernamental que considera los factores comunicacionales, sociales y normativos en la toma de decisiones, potenciando la responsabilidad social y el bien común.

El prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, combinado al recorrido académico y experiencia nacional e internacional de sus académicas, académicos y profesionales, respalda la necesidad de que se desarrollen estos programas a lo largo del Sur de Chile y que se enfocan de manera especializada a distintos ámbitos del quehacer regional.

Junto con este diploma, se realiza también el "Diploma en Educación Ambiental para la Gestión Ambiental", el Curso de "Planificación y Evaluación de Actividades Didácticas integradas" y hoy se lanza también el "Diploma en Estadística Inicial Aplicada la Investigación con RStudio" enfocado en esta versión a funcionarios académicos/as y no académicos/As de la Sede Puerto Montt UACh.

Pronto se ofrecerán nuevos cursos de interés para la comunidad regional de profesionales y técnicos, interesados en la formación continua y la actualización de conocimientos que ofrece la UACh Sede Puerto Montt.

Para más información, para este curso de diploma y otros, escribir al correo educacioncontinua.pm@uach.cl - o al Whats App: +56 9 9171 9186
Seo Services