2da Convocatoria «Cultura para tod@s» para artistas puertomontin@s


  • Un nuevo llamado a artistas de la ciudad de Puerto Montt para participar de esta segunda convocatoria de trabajos de diversas disciplinas artísticas en formato audiovisual, es el que está haciendo la Corporación Cultural de Puerto Montt a partir de este lunes 27 de abril, a través de su sitio web www.culturapuertomontt.cl y sus diferentes redes sociales.

“Cultura para tod@s” es la convocatoria virtual de la CCPM que nació como una acción para contener la Pandemia COVID-19 y que tiene por objetivo ayudar a la comunidad artística local, tras el cierre de los centros culturales, museos, teatros, cines y galerías, además de continuar generando un vínculo entre el trabajo de los artistas y las distintas audiencias que componen el público de la Casa del Arte Diego Rivera.

En esta segunda versión de la Convocatoria, junto con continuar haciendo un llamado a la responsabilidad social y el cuidado colectivo, los postulantes deberán completar una ficha de postulación con antecedentes personales, además de adjuntar una maqueta audiovisual de la propuesta que no supere los 5 minutos de duración, adjuntando un link de Youtube o Vimeo, y que dé cuenta de las características técnicas y visuales que contendrá la propuesta final.

Cabe destacar que la convocatoria se encontrará abierta desde este lunes 27 de abril hasta el día lunes 11 de mayo del año en curso hasta las 23:59 horas.

Por último, las propuestas seleccionadas serán difundidas por las diversas plataformas de “culturaptomontt” y recibirán un incentivo monetario de $100.000.- pesos líquidos.

Para mayor información sobre el proceso de convocatoria, los interesados pueden escribir a: productorccpm@gmail.com ó productorasociadoccpm@gmail.com.

Link para DESCARGA DE BASES DE POSTULACIÓN: https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/convocatoria-cultura-para-todos-2/
Seo Services