Mujeres del sector Parque Mirasol de Puerto Montt disfrutaron con un taller de zumba al aire libre


  • La actividad fue organizada por el subcomponente “Mujer y Deporte” del Programa Deporte de Participación Social, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región a través del IND.

Puerto Montt, 02 de Noviembre de 2018

Beneficiarias del taller “Mujer y Deporte” del sector Parque Mirasol de Puerto Montt participaron en una clase de zumba al aire libre, promocionando estilos de vida saludable en la comunidad.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido destacó el desarrollo de esta actividad, señalando que esta iniciativa que el Ministerio del Deporte realiza en la región a través del IND busca mejorar la calidad de vida del género mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, integrando a todas las mujeres.




Esta iniciativa efectuada en el Parque Mirasol se realizó con la colaboración de la Delegación Municipal del sector y se llevará a cabo nuevamente el 14 de noviembre, de 14 a 15 horas.

En la Región de Los Lagos se desarrollan 93 talleres en las disciplinas de zumba, baile entretenido, básquetbol y baby fútbol y durante el año se realizarán 11 eventos masivos, lo que significa una inversión de $177.394.000 pesos, beneficiando a más de 6 mil 733 personas.
Seo Services