Consejero Roberto Soto solicita información sobre los servicios no realizados en tramo Puelche-La Arena


El pasado miércoles 7 de noviembre, en sesión del Consejo Regional de Los Lagos, el Consejero Regional por la provincia de Palena, Roberto Soto Escalona, solicitó que se informara respecto de los servicios de transporte marítimo no realizados entre caletas La Arena y Puelche.

“He solicitado al Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, el poder conocer la situación de las suspensiones del servicio entre Puelche y La Arena ya que hemos sabido que en reiteradas ocasiones algunas pasadas no se realizan y no existe información a los usuarios que esperan en filas interminables por cruzar entre estos puntos”, explica la autoridad regional.


Los servicios de transbordos no se estarían cumpliendo de acuerdo a los horarios establecidos en el contrato con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, quien otorga un subsidio para que justamente estos horarios se cumplan y exista una permanente conectividad. “Queremos saber si existen multas asociadas cuando no se realizan las pasadas, ya que esto nos preocupa como vecinos de la provincia de Palena”, finalizó Roberto Soto Escalona.
Seo Services