Academia de Mónica Bustos celebra 10 años de existencia con Gala de Danza en el Teatro Diego Rivera


Martes a las 19 horas

Para conmemorar 10 años de trabajo que han llenado de música, bailes y talento nuestra ciudad, los alumnos y alumnas de la Academia de Mónica Bustos realizarán su X Gala Anual de Danza para celebrar los significativos avances institucionales y del arte que desarrolla entre niños, jóvenes ya adultos de Puerto Montt, en un evento programado para las 19 horas del martes en el Teatro Diego Rivera. Entrada $3 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la Gala pondrá sobre el escenario a más de 100 bailarines –desde los 3 años- quienes presentarán la obra “Peter Pan” en la que variados estilos como el ballet, contemporáneo, flamenco, hip hop y jazz se harán presente para esta ocasión, mostrando todos los avances que nuestros alumnos han desarrollado durante el año.

Teniendo como sello la inclusión, su directora Mónica Bustos señaló que desde sus inicios la academia recibe a todos quienes quieran aprender este hermoso arte, “sin necesidad de audicionar y sin discriminar capacidades físicas: el que no tiene las condiciones para la danza las desarrolla a través del tiempo”, aclaró.

10º ANIVERSARIO

Los avances logrados durante el año se agregan al aporte para el desarrollo cultural que ha significado su presencia en Puerto Montt, tiempo durante el cual sus responsables han creado festivales, encuentros de danza y talleres para todo el público y como manera de incentivar esta disciplina en la comuna.

La Academia –además- trabaja en distintos niveles el ballet y también cuenta con elencos estables como el para la danza contemporánea y el flamenco.

“En nuestros 10 años de trayectoria hemos hecho danzar a muchas personas, incluso a quienes pensaban que no podían, pero con el tiempo y gracias a su perseverancia les hicimos ver que danzar no es imposible y que sólo basta tener las ganas”, dijo Mónica Bustos.

La Gala promete varias sorpresas en el Teatro Diego Rivera y a la que se puede asistir, adquiriendo los ticket en la academia, ubicada en Arena Puerto Montt, local 15, 2º nivel; o el día de la Gala, a partir de las 17 horas la boletería del Diego Rivera.
Seo Services