Alcalde Gervoy Paredes: «anuncios de Michelle Bachelet manifiestan la importancia de la mujer para este gobierno»


Puerto Montt, 30 de diciembre de 2014.- La inauguración de la Casa de Acogida para las Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la comuna, nuevas salas cunas y la próxima puesta en funcionamiento del Ministerio de La Mujer, fueron algunas de las actividades y anuncios que realizó la Presidenta Michelle Bachelet, quien fue acompañada por la ministra del Sernam, Claudia Pascual, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes y autoridades regionales y comunales.

El alcalde Paredes valoró la importancia que el gobierno de Bachelet tiene con los temas de género, al mismo tiempo de planificar políticas públicas que generen igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.



“La Casa de Acogida para Puerto Montt es una realidad que hoy tenemos como comuna y se lo debemos a la preocupación de un gobierno que pone el acento en la protección de las mujeres y de la familia. Hay que trabajar día a día con energía para ir disminuyendo los altos índices que tenemos y eso se hace con autoridades que son capaces de ir a la acción, como la Presidente y su Gobierno. El futuro ministerio de la Mujer abrirá una nueva etapa en Chile”.

La actividad se realizó en la Escuela Melipulli hasta donde llegaron decenas de mujeres que repletaron el recinto deportivo.
Seo Services