Thriller «Sola contigo» continúa funciones del Festival de Cine en Diciembre en la Casa del Arte Diego Rivera


Jueves, 19 horas

Suspenso en un tren narrativo envolvente es la fórmula que ocupa la película “Sola contigo” (Argentina, 2013) para describir la paranoia de una madre cuando es amenazada por una voz anónima mientras busca recuperar a sus hija en un film que continúa las funciones del Festival de Cine en Diciembre este jueves a las 19 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

Este drama de suspenso de minutos 92 minutos y dirigido por Alberto Lecchi, tiene un elenco conformado por los actores Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent y Carlos Hugo Astarain en los roles principales.

SINOPSIS

Sola contigo cuenta la historia de María (Ariadna Gil), una española de 45 años que vive en Buenos Aires, con la esperanza de recuperar a sus hijas, ya que su ex marido se las arrebató judicialmente hace algunos años.

En medio de un mal momento, María recibe una llamada anónima, asegurando que la van a asesinar en cinco días. A partir de eso, la sanidad mental de María se verá puesta a prueba a medida que el sicario la confronta con un oscuro secreto de su pasado.

CICLO

Con el apoyo de la Corporación Cultural el ciclo se extenderá entre este martes y sábado.

El viernes corresponde la exhibición de la película “A un metro de ti” (Chile, 2008).

El sábado a las 16.30 horas (Sala Mafalda Mora) se desarrollará el taller y conversatorio con el crítico de cine Antonio Martínez quien desarrollará el tema “Un paseo por la crítica de cine 1975-2015: un cuento de historia, periodismo y estrellas”. Luego, a las 19 horas, se exhibirá la película “Habanastation” (Cuba, 2011).
Seo Services