Con bailarinas desde los 3 años de edad será este jueves la VIII Gala Anual del Estudio de Danza Soraya Salazar


En el Teatro Diego Rivera

Será más de una hora de bailes, coreografías, vestuarios y fantasías que ayudarán a encantar al público que asista a la VIII Gala Anual del Estudio de Danza Soraya Salazar que este año pondrán en el escenario a decenas de alumnos de los distintos cursos –con niñas desde 3 años- y que está programada para este jueves a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, con una entrada cuyo costo será de $4 mil pesos de adhesión voluntaria.

Las alumnas de todos los niveles han preparado obras y coreografías para mostrar el avance en la ejecución técnica de los distintos tipos de danzas que se presentarán sobre el escenario.

El estudio de Danza se Soraya Salazar funciona desde 2007 e imparte talleres de Iniciación a la Danza, Danza creativa y educativa infantil, expresión corporal, danza clásica, danza contemporánea y moderna, teniendo como finalidad potenciar el desarrollo creativo, individual y colectivo de las alumnas en el campo de la sensibilidad artística, humana y cultural.

NUEVA TÉCNICA: ROSA DE LOS VIENTOS

Se añade la presentación de la Danza Rítmica Rosa de los Vientos, nueva técnica de danza que combina la belleza de la técnica del baile y rutinas acrobáticas de gimnasia rítmica a través de la expresión corporal.

Destaca en la presentación la Danza Árabe a cargo, en primer lugar, del elenco de baile “Gamil Gamal” que presentará una serie de coreografías, para luego continuar con el colorido y sensualidad del mismo estilo, esta vez a cargo del grupo “Raqs Samar”, que pondrán en escena danzas con percusión, abanicos, folclor y bellydance

El programa está estructurado por ciclos, desde alumnas del grupo infantil, pasando por juveniles, hasta adultas.
Seo Services