Red de educadores invitan a sitios arqueólogicos de Monte Verde y Pilauco


  • Los interesados deben confirmar su participación con al menos un día de anticipación enviando un correo a pablofabrega@gmail.com

Puerto Montt, 16 de diciembre de 2014.- Una invitación a la comunidad realizó la Red de Educadores por el Patrimonio de la Provincia de Llanquihue para participar de la actividad “Caminata Imaginaria entre Monte Verde y Pilauco”.

Se realizará el día viernes 19 de diciembre, a las 8:30 horas, con salida desde la Plaza de Armas de Puerto Montt (el regreso es aproximadamente a las 17:00 horas).

“La visita a estos dos sitios arqueológicos están enmarcados dentro de nuestra actividad de inicio formal y legal de nuestra organización, por lo que las personas que  asistan a esta convocatoria deberán firmar su inscripción como miembros de la red”, dijo Pablo Fábrega, quien además encabeza la Oficina de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Puerto Montt.

Agregó que “el objetivo de la actividad es reforzar la identidad patrimonial y curricular de los estudiantes de Educación Pre-Básica, Básica y Media, teniendo como eje la riqueza patrimonial de la Región de Los Lagos y del país”. 

RED DE EDUCADORES

“La Red de Educadores por el Patrimonio de la Provincia de Llanquihue está integrada por profesores y educadores de establecimientos municipales, de la SEP, particulares subvencionados y particulares así como educadoras de párvulos, profesores de educación básica, media, educadores ancestrales, artistas y gestores culturales, que son las personas que pueden participar”, recalcó Fábrega.  

Los interesados deben confirmar su participación con al menos un día de anticipación enviando un correo a pablofabrega@gmail.com.

Son 120 cupos disponibles y la alimentación debe ser proveída por cada asistente. 







Seo Services