Viejito Pascuero visitó a hijos de los funcionarios municipales


En una actividad tradicional los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Montt dieron la bienvenida anticipada a la Navidad acompañando a sus hijos en una jornada que contó con juegos, música y la esperada visita del “Viejito Pascuero”.

El evento es organizado cada año por el Departamento de Bienestar del Municipio local y su objetivo central es permitir que los funcionarios puedan compartir el tan esperado momento junto a los suyos en un ambiente de sana camaradería y esparcimiento.

De acuerdo a lo señalado por Claudio Ojeda, jefe de Personal de la Municipalidad de Puerto Montt, este año recibieron sus regalos de manos del “Viejito Pascuero” 220 niños y niñas cuyas edades fluctúan entre los 0 y 12 años de edad.



“Para nosotros, como Departamento de Bienestar, es un motivo de alegría poder organizar cada año este evento y permitir que los hijos e hijas de nuestros funcionarios reciban con alegría sus respectivos regalos con lo que nos damos por satisfechos, ya que se trata de reconocer en ese regalo el gran trabajo y esfuerzo que cada funcionario desempeña durante el año de acuerdo a las responsabilidades que cada uno tiene “, señaló Ojeda.

La celebración se realizó en un camping ubicado en el camino a El Tepual donde los niños y niñas compartieron golosinas, bebidas, juegos, canciones a cargo de un grupo de artistas y la infaltable visita del “Viejito Pascuero”.


Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services