Academias de Verano Santo Tomás esperan a estudiantes secundarios


  • Desde al 5 al 16 de enero jóvenes podrán participar de interesantes talleres enfocados en las áreas de ciencias aplicadas, arte, cultura, deporte y recreación, todo esto en un ambiente universitario.

Con el propósito de potenciar las habilidades intelectuales y sociales de jóvenes estudiantes que cursen entre primero y cuarto medio, Santo Tomás realizará durante esta época estival, la segunda versión de las Academias de Verano, instancia en la que se pretende potenciar y dilucidar las habilidades de los participantes en cuanto a sus expectativas de estudios superiores en base a un aprendizaje lúdico y en el modelo de desarrollo de competencias.

Para ello, desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de enero se desarrollarán en las dependencias de Santo Tomás, Egaña 91, seis talleres, cinco de ellos gratuitos, en los que se impartirán enseñanzas en áreas como; El Mundo de los Números, Speaking to the World in English, Fotografía y Edición Digital, Música, y Defensa Personal.



Un sexto taller denominado Enfermería y Primeros Auxilios se realizará desde el 12 al 20 de enero y su costo de inscripción es de 15 mil pesos.

Cabe destacar que estos talleres serán dictados por académicos de Santo Tomás, en laboratorios de la institución por lo que los participantes podrán tener la posibilidad, durante dos semanas, de conocer el mundo de la educación superior y definir sus intereses y vocación futura. Además esta instancia se convierte en una excelente alternativa para jóvenes que buscan algo que hacer durante estas vacaciones.

Las inscripciones aún están abiertas y los interesados deben contactarse a través del mail: adv.stomas.ptomontt@gmail.com o al molivares@santotomas.cl.
Seo Services