viernes, diciembre 26, 2014

Cine infantil La Araucana presenta este domingo «¡Guau… qué Navidad!» en la Casa del Arte Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 12 horas

Unos perritos intentarán ayudar a Santa Claus para entregar los regalos de Navidad, pero serán secuestrados en la víspera y deberán liberarse para cumplir con la celebración y llevar la alegría a todo el mundo, trama que trae la película “¡Guau…qué Navidad!” que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera con el auspicio de Caja de Compensación La Araucana, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Santa Claus y sus ayudantes ya tienen preparados todos los regalos de Navidad para repartir por el mundo entero. Pero justo dos días antes de Navidad, los renos de Santa Claus enferman de gripe y no pueden hacer volar el trineo de Santa.

Buzz, el elfo mayor de Santa Claus, tiene que buscar a quien pueda reemplazarlos y se encuentra con un grupo de nueve perritos sin hogar, a los cuales lleva al Polo Norte con el fin de entrenarlos para volar y sustituir a los renos.

Pero en la víspera de Navidad, el avaricioso dueño de los perros los secuestra, dejando a Santa sin su transporte. ¿Conseguirán nuestros queridos perritos escapar, ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad... y descubrir que también hay un increíble regalo para ellos?