Puerto Montt vive Segunda Versión del Tour Pedalea 2014


  • Cincuenta bicicletas estáticas fueron instaladas en la Plaza de Armas de la capital regional para motivar el deporte y la actividad física en la comunidad.

Más de cincuenta deportistas participaron en el Tour Pedalea 2014, segunda versión, realizado en la Plaza de Armas de Puerto Montt, organizado por la Piscina Chinquihue y que contó con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

La actividad consistió en una jornada de 120 minutos de spinning, bajo la dirección de 3 instructores liderados por el profesor Luis Caro, Director de la Piscina Chinquihue de la Universidad de Los Lagos.


Para la realización del evento se instalaron 50 bicicletas estáticas facilitadas por el IND y dicha casa de estudios superiores.

Luis Caro, organizador del evento dijo estamos muy contentos como universidad de tratar de abrir estos espacios a la comunidad, esta es una actividad innovadora, en la cual estamos felices de entregar las instalaciones y agradecemos la colaboración del IND, la carrera de educación física y de la Armada de Chile para su realización.

En tanto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, destacó esta jornada resaltando la importancia de fomentar la actividad física, deportiva y recreativa para mejorar la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo espacios como éstos para motivar su participación.
Seo Services