Municipalidad abrió inscripciones para el concurso Reina del Mar


  • Camila Schäfer Montalva ganó la versión 2014 del tradicional evento de belleza.

Puerto Montt, 29 de diciembre de 2014.- La Municipalidad de Puerto Montt abrió las inscripciones a las jóvenes de la comuna para participar en el concurso “Reina del Mar 2015”.

El certamen, organizado por la Oficina de la Mujer, es parte de las actividades correspondientes al Programa Verano 2015.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, invitó a las jóvenes de la comuna a inscribirse y participar de la elección de la soberana de la comuna.

“Es un certamen para las jóvenes de la comuna que las incluye en una serie de actividades sociales, recreativas y deportivas durante el verano. La Reina del Mar 2015 es invitada también a las actividades protocolares que realiza el municipio durante el año. Es un buena oportunidad para mostrar la belleza de la mujer puertomontina, su desplante, simpatía y preparación”.

Ana María Duarte, encargada de la oficina de la Mujer, indicó que la elección de la reina y su corte es realizada por un jurado que evalúa de acuerdo a pautas objetivas de evaluación.

“El jurado de la selección de las candidatas, bajo una pauta de evaluación objetiva establecerá los puntajes de cada postulante con el cual se establecerá un orden según el puntaje obtenido por cada postulante. A partir de ello, quedarán seleccionadas y pasarán automáticamente a las etapas siguientes del concurso como candidatas a “Reina del Mar 2015” todas aquellas jóvenes que obtengan la mayor cantidad de puntos según la escala establecida”.

PERIODO DE INSCRIPCION

Las inscripciones se recibirán hasta las 18.00 hrs. del día jueves 05 de Enero de 2015 en la en la Oficina Municipal de la Mujer ubicada en el 2º piso del edificio Consistorial, Av. Presidente Ibañez Nº 600, en horario de oficina, de 09:00 a 13.00 horas y de 15:00 a 17:00 hrs. o en la oficina de Turismo ubicada en calle San Martín s/nº (sector Plaza de Armas) en horario continuado de 09.00 a 21.00 hrs.

Las postulantes pueden realizar sus consultas directamente en la Oficina Municipal de la Mujer o al fono 65-2261319, en horario de oficina y revisar bases en www.puertomontt.cl

REQUISITOS

Residencia en la comuna de Puerto Montt. soltera, tener entre 17 y 25 años de edad y no haber clasificado entre las finalistas del concurso “Reina del Mar” de versiones anteriores, son algunos de los requisitos.
Seo Services