Mall Paseo Chiloé dona 7.500 mascarillas al Hospital de Castro


  • En tanto, el Hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt que la familia Mosa puso a disposición gratuita de las autoridades para ser usado como Hotel Sanitario se encuentra a plena capacidad.

Siete mil quinientas mascarillas para el Hospital de Castro donó en la tarde de ayer viernes el Mall Paseo Chiloé de Pasmar, las que fueron entregadas a la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Lagos para su posterior distribución.

“En marzo pusimos a disposición gratuita de las autoridades el Hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt para que opere como Hotel Sanitario de la región de Los Lagos, sin costo para el Estado. Este se encuentra hoy con sus casi 80 habitaciones ocupadas y con todos los servicios básicos, como luz, agua, gas y petróleo, cubiertos por nosotros como familia y quisimos hacer un aporte directo también en Castro, ciudad donde funciona Mall Paseo Chiloé”, explicó el gerente general de Pasmar, Jack Mosa.

La semana pasada la compañía anunció que seguirá adelante con todas sus inversiones en materia de construcción de nuevos desarrollos, ya que estas dan trabajo a más de 600 personas en las regiones de Los Lagos y Los Ríos.
Seo Services