Programación Corporación Cultural de Puerto Montt 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

UNES 28


19:00 - Cine "Al desierto" - Dir. Ulises Rosell, Argentina, 2017, 94 min. - Cortometraje "Hombre eléctrico" - Dir. Álvaro Muñoz Rodríguez, Chile, 2016, 17 min. - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora.

Empujada por una precaria situación laboral, Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia (Argentina), es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.


En un pequeño pueblo desértico donde los espejismos parecieran cobrar vida, viven Gastón y su madre Fresia. Personajes solitarios dentro de una comunidad que pareciera existir fuera del tiempo, están sujetos a la memoria de un pasado olvidado donde las voces, sonidos y gestos revelan la magia de un nostálgico mundo, que se abre al girar las ruedas de una bicicleta.

MARTES 29

No hay eventos este día.

MIÉRCOLES 30

No hay eventos este día.

JUEVES 31

No hay eventos este día.

VIERNES 01

No hay eventos este día.

SÁBADO 02

No hay eventos este día.

DOMINGO 03


12:00 - Cine infantil "El cuento de la princesa Kaguya" - 137 min. - Entrada liberada - Sala Diego Rivera.

Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, «El cortador de bambú». La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Pasan los años, y rápidamente se convierte en una hermosa mujer pretendida por muchos hombres poderosos.
Seo Services