Presentan trabajos de la bienal de Arquitectura en Puerto Montt


  • Una muestra de las obras seleccionadas en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile se presenta abierta al público en dependencias de la Sede De la Patagonia de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt.

Obras de carácter residencial, espacio público, recreacional y educativos entre otros forman parte de la muestra itinerante de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, que actualmente llegó a Puerto Montt donde se encuentra disponible y abierta al público de la región.



La exposición estará hasta este viernes en dependencias de la Sede De la Patagonia De la Universidad San Sebastián, para luego seguir su rumbo hacia otras localidades de la región: Barrio Pichi Pelluco, Techo Para Todos, Barrio Puerto, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas.

“Es una excelente manifestación de la calidad arquitectónica que se está desarrollando en nuestro país y sobretodo en esta modalidad, de ser un pabellón itinerante que busca acercar la arquitectura de primer nivel a la ciudadanía y a las diferentes comunidades de nuestro territorio”, destacó Drago Vodanovic, director de de Arquitectura en la U. San Sebastián, carrera que también logró ser seleccionada en la Bienal, con obras de académicos, proyectos de estudiantes y numerosas publicaciones.

Esta iniciativa es posible gracias a la organización del evento arquitectónico y de la Delegación Zonal Llanquihue del Colegio de Arquitectos.
Seo Services