Con más nichos y nuevas instalaciones realizarán obras de mejoramiento en el cementerio Los Muermos


Más de 500 millones de pesos se invertirán en el camposanto que actualmente presenta un evidente deterioro.

Importantes obras de mejoramiento se realizarán en el cementerio municipal de la comuna de Los Muermos, que beneficiarán a alrededor de 8 mil personas. Esto debido a que el camposanto presenta un deterioro sus instalaciones físicas, en iluminación, cierre perimetral, áreas verdes y accesos.

El proyecto, contempla la construcción de 495 nichos en hormigón armado con el propósito de extender la vida útil del cementerio municipal, así como también la reposición de baños, construcción de una bodega y una oficina administrativa, reposición cierre perimetral, mejoramiento en áreas verdes, iluminación y accesos. Todo ello con una inversión que alcanza los 500 millones de pesos.

“Es una muy buena noticia”, sostuvo el intendente regional, Harry Jürgensen, quien además destacó la importancia del proyecto, ya que “el cementerio de Los Muermos necesita una reparación total, una adecuación, un mejoramiento completo (…), por esta razón, el Gobierno Regional ha dispuesto 557 millones de pesos para mejorarlo y darle una característica distinta a lo que es hoy”.
Seo Services