Osorninos clasificaron para competir en la etapa regional de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares


  • La fase regional se llevará a cabo este viernes 06 de julio en el Gimnasio IND en Puerto Montt.

Puerto Montt, 03 de Julio de 2018

Los osorninos Fabián Hernández del Colegio San José y Constanza Mesas de la Escuela Efraín Campana ganaron el Campeonato Provincial de tenis de mesa, categoría sub 14, de los Juegos Deportivos Escolares realizados en el Polideportivo de Rahue Alto.

Esta competencia contó con la participación de 24 alumnos, provenientes de las siete comunas de la Provincia de Osorno.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido destacó la participación de los deportistas en estos Juegos, señalando que “tienen como objetivo generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva, con el fin de convocar a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo”.



De esta manera en varones, el primer lugar fue para Fabián Hernández del Colegio San José de Osorno; segundo lugar, Benjamín Quinchalef del Instituto Alemán de Purranque y en la tercera posición, Stefan Ponce del Colegio Emprender de Osorno.

En tanto en damas, el primer lugar fue para Constanza Mesas de la Escuela Efraín Campana de Osorno; segundo lugar, Constanza Carrasco del Colegio Proyección Siglo XXl y tercer lugar, Constanza Saldivia del Liceo Técnico Profesional People Help People de Puyehue.

Los alumnos clasificados para competir en la etapa regional de tenis de mesa, que se efectuará este viernes 06 de Julio, desde las 14:30 hasta las 17 horas, en el Gimnasio IND en Puerto Montt son: Fabián Hernández y Benjamín Quinchalef en varones, mientras que es damas, clasificaron Constanza Mesas y Constanza Carrasco.
Seo Services