Los equipos de Axis DC yLos equipos de Axis DC y Crell 2 definirán al gran campéon del Torneo Fútbol Maestro en Puerto Montt Crell 2 definirán al gran campéon del Torneo Fútbol Maestro en Puerto Montt


Este fin de semana se baja el telón al torneo "Fútbol Maestro" en Puerto Montt, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para así favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La jornada final programada, de este sábado 7 de julio, tendrá como protagonistas a los elencos de Axis DC y Crell 2, quienes lograron llegar a esta gran definición tras derrotar en cada una de las semifinales que disputó cada escuadra. Es así como Axis DC derrotó por 8 goles a 3 a Sodimac logrando el paso a la final, misma situación que conseguiría Crell 2 al ganar a Constructora Hurtado por 8 goles a 1.

La gran final comenzará con el duelo entre Sodimac y Constructora Hurtado, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó el 19 de mayo pasado y que albergó en total a 18 equipos participantes.

Posteriormente, se desarrollará el encuentro más esperado de la fecha en donde los cuadros de Axis DC y Crell 2 prometen jugársela con todo por el título de la competencia que se desarrolló todos los sábados en el Complejo Deportivo La Holandesa Club de Puerto Montt.



Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del torneo, cuya coordinación estuvo a cargo de CORDEP.
Recordamos que el año pasado, durante la versión 2017 del certamen, la final fue disputada entre los cuadros de Salfa y Axis DC, siendo estos últimos los triunfadores del certamen, quienes aún se encuentran en competencia para revalidar su título en la ciudad de Puerto Montt.

El torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de esta ciudad clasificará a la definición zonal, a desarrollarse próximamente en Puerto Montt, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre, y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Esta actividad es parte de los programas sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.
Seo Services