Teatro del Lago presentará éste sábado al pianista alemán Peter Donohoe


El músico realizará un concierto el sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas, ocasión en la que interpretará el programa que incluye el siguiente repertorio: tocata en do mayor BWV 564 de J.S Basch/Buzonni; Serenata en La Mayor de Stravinsky; Sonata en Mi Mayor Op 109 de L.van Beethoven; Sonata en Mi Menor de F. Liszt y Canteyodjaya de O.Messaien.

Durante este año, Donohoe reestrenará las obras completas para piano y orquesta de Tchaokovsky, con la Orquesta Sinfónica de Dallas. Además, realizará otras presentaciones con la Orquesta Sinfónica de Berlín y la Orquesta Nacional de Irlanda. En Estados Unidos tocó con las Orquestas Sinfónicas de Boston, Chicago, Detroit, Pittsburg y Cleveland.

Las entradas a este concierto, tienen un costo de $4000 público general y $2000 estudiantes. Para más información visite www.teatrodelalgo.cl

Para aquellos padres y madres que tengan niños pequeños y quieran disfrutar de este concierto, Teatro del Lago dispondrá de guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita. Junto con ello, disponemos de 30 sillas gratuitas educacionales, reservadas para los colegios e instituciones que estén interesadas en participar de esta actividad (reservas con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al email educacion@teatrodellago.cl)


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services