Participación en IV versión campeonato de Taekwondo Unión Marcial 2007


Una delegación perteneciente a la rama de TAEKWONDO del reciente formado “Club Deportivo Dalcahue Aventura”, participó este domingo recién pasado en la IV versión del ya conocido torneo de arte marcial “Copa Unión Marcial 2007”, que se desarrolla año a año en la ciudad de Osorno.

La academia de taekwondo de dalcahue a cargo del Profesor de Educación Física Cristian Gómez cosecho ya sus primeras medallas y reconocimientos en una brillante participación.

Richard Urra, se adjudico medalla de oro y primer lugar en su categoría, cinturones blancos, derrotando con amplia ventaja a todos sus oponentes, además, se adjudico un galvano especial y diploma a la mejor técnica de la competencia. Por su parte Carla Navarro, obtuvo medalla de plata y segundo lugar en categoría adultos cinturones blancos y galvano a la mejor actitud deportiva. Un no menos lucido tercer lugar y medalla de bronce se adjudicó Cristian Gómez en JIUJITSU, disciplina de lucha japonesa que recientemente se esta desarrollando en la ciudad de Osorno.

Cabe destacar que la rama de taekwondo “KORYO DALCAHUE” lleva escasos cuatro meses trabajando, pero respetando fielmente la metodología de la Asociación Sur de Arte Marcial Chile ASAMCH, afiliada a la Federación Mundial de TKD Corea y a la WTF.

Invitamos a niños y niñas de 6 años en adelante, jóvenes y adultos a integrarse a este arte que es además Olímpico y una actividad educativo física que aporta al desarrollo integral de la persona especialmente en su disciplina y autocontrol. Consultas e inscripciones con el instructor a cargo el profesor Cristian Gómez a los fonos 642361 – 82445473 ó al correo cristianlgg@gmail.com.
Seo Services